Producto promocional local

Para idear el producto promocional local nos contextualizamos en Londres y en la época navideña. Con estas dos premisas y teniendo en cuenta nuestros conceptos como marca (sensible, emocional, interactivo, funcional) hemos diseñado una tarjeta navideña. Justamente el origen de la primera postal de Navidad se data en el 1843 por el londinense Henry Cole que encargó el diseño de la primera postal al ilustrador John Calcott Horsley. Esta postal consistía en una litografía coloreada de la cual, se reprodujeron mil copias en la imprenta Jobbins de Londres, todas las postales sobrantes se vendieron en las tiendas de Old Bond Street. Este cambio representó ser un negocio de gran éxito y hasta hoy en día, el consumo de tarjetas navideñas en Londres es muy elevado. Aquí podéis ver la tarjeta mencionada;





















El producto que presentamos se trata de una tarjeta de plakene y vinilo, que para leer el mensaje requiere de la interacción del usuario. Éste tiene que desplegar las diferentes solapas para descubrir progresivamente el mensaje. Este objeto promocional está pensado cómo obsequio para aquellos consumidores de nuestro producto en Londres, así que se les otorgaría gratuitamente. Además, hemos hecho una pequeña modificación en el logotipo para contextualizarlo más con la ciudad, optando por un estilo ilustrativo, pero sigue siendo muy sencillo, que nos remite a la navidad.

































Para diseñar el escaparate, aprovechamos las diferentes formas tridimensionales que surgen de la tarjeta y creamos un árbol navideño completamente blanco e iluminado en el interior.


























---
Aquí encontraréis la presentación en pdf.