Co-branding

Watts Up se une con Bebop para crear un nuevo producto; una luz ambiente portátil. Bebop es una marca que conceptualmente refleja el accidente, lo urbano y la funcionalidad. Entonces, rigiéndonos a estos valores creemos muy acertado diseñar una lámpara que te la puedas llevar donde desees.
La característica fundamental de esta lámpara es que a diferencia de las linternas convencionales, ésta emite una luz difusa, una luz ambiental y cálida. No estamos hablando de una luz direccional.
El sistema de encender-apagar se realiza estirando de la asa, que a la vez puede servir para
colgar o atar la luz allá dónde convenga. Otra característica del producto se percibe en sus dimensiones. Tiene el tamaño de una tarjeta de crédito y su packaging es una funda de plástico mate, agradable al tacto. En esta funda, estarán grabadas las dos marcas en hueco-grabado.




























Esta vez, el espacio lo hemos distribuido de manera lineal. Proponemos un panel de luz iluminado que interiormente dispone de unos sensores que aumentaran la graduación de luz cuando el usuario se acerque a tocarlo. Es decir, queremos que el público intervenga, experimente, interactúe con el espacio, así que éste podrá acercarse al panel y con las manos podrá "dibujar" con luz. Aprovecharemos la misma estructura del módulo luminoso para colocar el producto en unas ranuras situadas en los laterales.

























---
Aquí la presentación en pdf